FAQs

 

1. ¿Cuánto tarde en llegar un envío?

El tiempo de entrega depende del modelo y talla que elijas. Si en el momento en el que realizas la compra hay stock, tardará unos 2/3 días laborables si resides dentro de la península. Si no hubiese stock, puede tardar entre 1 y 3 semanas. Normalmente tenemos stock de todos los modelos y tallas, pero si quieres información de un modelo y talla concretos, pregúntanos a través del chat de la web o enviando un correo a atencionalcliente@araderey.com

2. Tengo dudas con la talla, ¿qué puedo hacer?

Si tienes dudas con la talla, antes de comprar ponte en contacto con nosotros! Haremos todo lo posible para ayudarte a que encuentres tu talla. Nos facilitará mucho que nos digas tus medidas de contorno de pecho, cintura y cadera. El contorno de pecho te recomendamos que te lo midas con un sujetador que uses habitualmente.

3. ¿Dónde y cómo se producen las Bullinas de Ara de Rey?

Las Bullinas de Ara de Rey se diseñan y confeccionan íntegramente en España. La creación de cada una de ellas es un proceso largo, con una parte realizada en taller y otra parte (la colocación y creación de sus aplicaciones) realizada a mano por modistas artesanas. Se emplea un tiempo mínimo de 6 horas para terminar cada Bullina.

4. ¿Puedo devolver o cambiar un artículo?

¡Por supuesto! Puedes hacer un cambio de talla, de modelo o incluso devolver la prenda que adquieras. Sí devolvemos el dinero.
Consulta los términos y condiciones para cambiar o devolver un artículo aquí:

5. ¿Cómo puedo realizar un cambio de talla o de modelo?

Si quieres realizar un cambio de talla o de modelo debes enviarnos un correo a atencionalcliente@araderey.com indicándonos el número de pedido y el modelo y talla por el que deseas hacer el cambio. Deberás hacernos llegar la prenda en perfecto estado y con todas sus etiquetas a la dirección que te indicamos en el ticket de compra y una vez la recibamos, nosotros nos encargamos de hacerte llegar la prenda solicitada.

6. ¿Cómo puedo realizar una devolución?

Si quieres devolver un artículo debes enviarnos un correo a atencionalcliente@araderey.com indicándonos el número de pedido y que deseas realizar una devolución. Deberás hacernos llegar la prenda en perfecto estado y con todas sus etiquetas a la dirección que te indicamos en el ticket de compra y una vez la recibamos, procederemos a realizar la devolución del importe.

7. ¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de 4 formas de pago para que elijas la que más te convenga. Puedes pagar a través de:

Transferencia bancaria Tarjeta
Paypal
Contra Reembolso

8. ¿Hacéis envíos internacionales?

Sí!! Si tu país no aparece en el listado a la hora de seleccionar a donde debemos hacer el envío de tu pedido, ponte en contacto con nosotros en atencionalcliente@araderey.com y lo solucionaremos.