Envíos gratuitos a toda la Península a partir de 100€ || Disponible PAGO A PLAZOS en opciones de compra || Free shipping worldwide on orders over 250€

¿Quiénes somos?

En el año 2014 diseñé mi primera chaqueta sin saber, que esa sería la primera piedra que construiría las bases de lo que hoy en día es Ara de Rey.

 

Fue una casualidad, ya que la diseñé simplemente para darme el capricho de poder tener la prenda con la que siempre había soñado y que por más que buscaba, no conseguía encontrar. La sorpresa llegó cuando por fin conseguí, no sin mucho trabajo, llevar ese diseño a la realidad: ¡la gente me preguntaba por ella por la calle! Así nació, la que a día de hoy sigue siendo la best seller de la firma: la Bullina Total Black.

 

Mi nombre es Zoe Rey y soy la fundadora de Ara de Rey. Aunque estudié Administración y Dirección de Empresas, siempre he sido diseñadora de corazón. Creo que es algo que he heredado de mi bisabuela materna, sin duda una pieza fundamental en mi vida y la que da nombre a la firma, ella se llamaba Araceli. Nunca tendré vida suficiente para agradecerle los valores que me inculcó y todo lo que me quiso.

 

Estoy segura de que es gracias a la huella que ella dejó en mí, que yo he podido transmitir a la marca valores tan importantes como la educación, el respeto, la empatía y la cercanía con cada persona, la conozca o no. Y digo que se los he transmitido a la marca, porque cada día trato con clientes que me devuelven ese mismo trato y esa buena vibración de la que os hablo.

 

Cada prenda de AdR lleva un trocito de mí y otro trocito de ella.

 

 

 

Así que… ¿Qué es Ara de Rey?

 

Ara de Rey nace en diciembre de 2015 y es una firma de ropa de mujer en la que creamos desde cero todas y cada una de las prendas que componen cada colección. 

Desde el diseño en papel hasta la colocación a mano de la última pieza que adorna cada prenda, pasando por la elección de tejidos, la creación de patrones y el control total de todo el proceso de producción.

 

 

¿Cuál es nuestro sello de identidad?

 

A mí nunca me ha gustado quedarme a medias en nada, así que no podía conformarme con crear una marca que no tuviese todo lo que para mí es fundamental:

 

  • Prendas con un diseño único. Especiales y diferentes a todo lo demás.

 

  • Pero no de esas que ves en el fondo del armario y las sacas una vez cada 5 años. Apostamos por la versatilidad. Queremos que según como las combines te valgan tanto para un evento de lo más elegante como para un plan desenfadado con amigos o familia.

 

  • Además, la alta calidad es un denominador común. Y para ello trato siempre de elegir los mejores tejidos y fornituras. Y por supuesto apostar por el Made in Spain. Todos los procesos de producción se hacen en España.

 

 

 

Pronto empiezan a fijarse en nosotros diferentes publicaciones de moda como Elle, Telva, Vogue, Cosmopolitan... así como importantes influencers. Y poco a poco, con mucho trabajo y respeto por la moda y sobre todo por nuestras clientas, comenzamos a crecer y a hacernos un hueco en este maravilloso mundo.

Me encantaría, que te quedases y que nos ayudases a seguir escribiendo la historia de una marca que empezó desde cero y cuyo futuro está por descubrir.

 

Zoe Rey