Preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto tarda en llegar un envío? 

El tiempo de entrega depende del modelo y talla que elijas. Si en el momento en el que realizas la compra hay stock, tardará unos 2/3 días laborables si resides dentro de la península. Si no hubiese stock, puede tardar entre 1 y 3 semanas. Normalmente tenemos stock de todos los modelos y tallas, pero si quieres información de un modelo y talla concretos, pregúntanos a través del chat de la web o enviando un correo a atencionalcliente@araderey.com.

 

2. Tengo dudas con la talla, ¿qué puedo hacer?

Si tienes dudas con la talla, antes de comprar ponte en contacto con nosotros! Puedes escribirnos a atencionalcliente@araderey.com

Haremos todo lo posible para ayudarte a que encuentres tu talla. Nos facilitará mucho que nos digas tus medidas de contorno de pecho, cintura y cadera. El contorno de pecho te recomendamos que te lo midas con un sujetador que uses habitualmente y la cintura, por la parte más estrecha.

 

3. ¿Dónde y cómo se producen las Bullinas de Ara de Rey?

Las Bullinas de Ara de Rey se diseñan y confeccionan íntegramente en España. La creación de cada una de ellas es un proceso largo, con una parte realizada en taller y otra parte (la colocación y creación de sus aplicaciones) realizada a mano por modistas artesanas. Se emplea un tiempo mínimo de 6 horas para terminar cada Bullina.

 

4. ¿Puedo devolver o cambiar un artículo?

¡Por supuesto! Puedes hacer un cambio de talla, de modelo o incluso devolver la prenda que adquieras. Sí devolvemos el dinero. Tienes 15 días para realizar el cambio o la devolución.

*El plazo para cambios y devoluciones en compras realizadas a partir del jueves 25 de noviembre se extiende hasta el 12 de enero de 2022

  

5. ¿Cómo puedo realizar un cambio de talla o de modelo?

Si quieres realizar un cambio de talla o de modelo debes enviarnos un correo a atencionalcliente@araderey.com indicándonos el número de pedido y el modelo y talla por el que deseas hacer el cambio. Deberás hacernos llegar la prenda en perfecto estado y con todas sus etiquetas en la misma caja en la que la has recibido. Debes introducir dentro del caja el ticket de compra o en su defecto una nota con el número de pedido y enviarla a:

Ara de Rey, Lugar de Palacios 11, 36969 (36960 si envías desde Correos), Sanxenxo, Pontevedra.

Una vez la recibamos, nosotros nos encargamos de hacerte llegar la prenda solicitada.

 

6. ¿Cómo puedo realizar una devolución?

Si quieres devolver un artículo debes enviarnos un correo a atencionalcliente@araderey.com indicándonos el número de pedido y que deseas realizar una devolución.

Deberás hacernos llegar la prenda en perfecto estado y con todas sus etiquetas en la misma caja en la que la has recibido. Debes introducir dentro del caja el ticket de compra o en su defecto una nota con el número de pedido y enviarla a:

Ara de Rey, Lugar de Palacios 11, 36969 (36960 si envías desde Correos), Sanxenxo, Pontevedra.

Una vez la recibamos, procederemos a realizar la devolución del importe.

  

7. ¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de 4 formas de pago para que elijas la que más te convenga. Puedes pagar a través de:

Tarjeta

Transferencia bancaria

Paypal

Pago a Plazos

 

8. ¿Hacéis envíos internacionales?

Sí!! Si tu país no aparece en el listado a la hora de seleccionar a donde debemos hacer el envío de tu pedido, ponte en contacto con nosotros en atencionalcliente@araderey.com y lo solucionaremos.

 

9. Mascarillas

  • Todas las mascarillas a la venta en esta web son reutilizables.

  • Por motivos higiénicos las mascarillas no se pueden cambiar ni devolver.

  • El tejido que llevan cosido por dentro las mascarillas, es un filtro. Es el artículo TEC7191 de Manly. Testado por los laboratorios AITEX y AMSLAB. Tejido para la confección de “Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños” con una capa, homologado según las especificaciones de la norma UNE0065:2020 y Community Face Coverings CWA 17553:2020.

  • Se recomienda un lavado con detergente normal a 60o en la lavadora o en su defecto en un cazo con agua a esta temperatura. No es recomendable mezclarlas con el resto de la colada, mejor lavar por separado.

  • Mantiene sus características de protección y comodidad después de 50 lavados.

  • Es muy aconsejable planchar la mascarilla (sin vapor) una vez seca, después de lavarla. Para evitar dañar el tejido exterior, se recomienda plancharlo con un tejido que lo proteja (trapo, trozo de tela...)

  • Para regular la goma de la mascarilla, tira un poquito de ella hasta que salga el nudo que está dentro de la pestaña, adáptalo a tu gusto y vuelve a introducirlo.

  • “Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE /2016/425”

 

Colocación mascarilla:

1. Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla.
2. Identificar la parte superior de la mascarilla.
3. Posicionar la mascarilla en la cara, a la altura de la nariz.
4. Sostener la mascarilla desde el exterior y colocar las gomas por detrás de las orejas.
5. Bajar la parte inferior de la mascarilla a la barbilla.
6. Verificar que la mascarilla cubre la barbilla.
7. Verificar que la mascarilla está colocada correctamente.
8. Una vez ajustada, no tocar la mascarilla con las manos. Si se necesita tocar la
mascarilla, debe previamente lavarse las manos con agua y jabón o frotárselas con una solución hidroalcohólica.

 

Retirada de la mascarilla. Para evitar la contaminación al retirar una mascarilla, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Quitarse los guantes de protección, si fuese el caso.
2. Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica. 3. Retirar la mascarilla sin tocar la parte frontal de la mascarilla.
4. Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica.